DESTINO

Plaza San Martín

Plaza San Martín

A 290 metros se encuentra la Plaza San Martín, un espacio verde ubicado en el núcleo de Córdoba que cuenta con su casco histórico y actual micro centro. El punto de encuentro de mucha gente en nuestra ciudad invita a que la recorras y descubras gran parte de nuestra historia como ciudad.
Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Córdoba

Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Córdoba

A 400 metros de nuestro hotel se encuentra La Catedral de Córdoba, que es la iglesia matriz de nuestra ciudad. Es considerada la cuarta Maravilla de Córdoba según la informa el diario La voz del Interior. Su belleza exterior es solo superada por lo que por dentro se puede considerar una joya en pleno micro centro.
Cabildo de Córdoba

Cabildo de Córdoba

A menos de 500 metros se encuentra el Cabildo de Córdoba, construido en el siglo XVII representa una de las últimas estructuras de estilo colonial español que quedan en la Argentina. Desde su creación fue un importante centro de actividad cívica de la capital provincial: además de haber tenido durante la dominación española la actividad propia de un cabildo, fue también en distintas épocas cárcel, jefatura de policía, auditorio, centro de información turística y museo.
Paseo del Buen Pastor

Paseo del Buen Pastor

A 1000 metros encontramos El Paseo del Buen Pastor o Paseo Cultural del Buen Pastor un lugar que funciona como punto de reunión y encuentro de los cordobeses, ya que es uno de los espacios más agradables que tiene Córdoba por su multiespacio recreativo, cultural y turístico. El Paseo Del Buen Pastor cuenta con una galería comercial, en la cual se desarrollan eventos y exposiciones, también se encuentran dos restaurantes, bares, tiendas, y una fuente de aguas danzantes que gracias a su sistema de música e iluminación se convierte en un lugar atractivo muy frecuentado por los visitantes.
Museo Superior de Bellas Artes Evita

Museo Superior de Bellas Artes Evita

A solo 1200 metros se encuentra uno de nuestro más hermosos museos El Palacio Ferreyra, edificio que alberga el Museo Superior de Bellas Artes Evita, fue inaugurado en 1919, con planos realizados por el arquitecto francés Ernest-Paul Sanson y su hijo Maurice Sanson en 1912 hasta 1916. Se encuentra en Ciudad Nueva o Nueva Córdoba, en una manzana junto a la Plaza España y el parque Sarmiento. El Palacio es considerado uno de los edificios más notables construidos durante la tendencia que se desarrolló a principios del siglo XX, de recuperación del neoclasicismo francés. Es considerado la sexta Maravilla Artificial de Córdoba.
Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa

Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa

A unos 1300 metros de nuestro hotel se encuentra el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, es un museo ubicado en el Parque Sarmiento construido en 1915 bajo la dirección del arquitecto Juan Kronfuss. El edificio donde funciona, de estilo neoclásico, fue remodelado dos veces desde su inauguración y actualmente, -ampliado con un sector diseñado con la volumetría cúbica de la arquitectura estilo internacional-, dispone de nueve salas de exposición. En su interior se exponen muestras transitorias de artistas de Córdoba y Argentina principalmente. Como archivo artístico, su función es la colección, preservación, estudio, promoción y difusión de las artes visuales en Córdoba.
Parque Sarmiento

Parque Sarmiento

El Parque Sarmiento es un espacio verde parquizado, el más grande de la ciudad de Córdoba. Está ubicado a más de 1500 metros de nuestro hotel, en el centro geográfico de la ciudad y a pocas cuadras del micro centro y es una de las zonas de mayor densidad demográfica. Lleva el nombre en honor a Domingo Faustino Sarmiento, expresidente de la República Argentina. La primavera invita a realizar actividades al aires libre dentro de sus espacios verdes, mientras que el otoño nos ofrece unos paisajes de los más lindos de la ciudad.